«Sea Of Clouds» Será El Nuevo Trabajo De Estudio De Black Moon Circle

Black Moon Circle Band

 

 

Aún recuerdo esa grata sensación que nos dejó el invierno de 2014 cuando topamos con el descubrimiento de lo que hoy podemos considerar una de nuestras bandas fetiches, Black Moon Circle, los noruegos del cielo de Trondheim que vinieron desde las estrellas para recogernos en su nave espacial y adentrarnos en un viaje por el firmamento más propio de tus sueños más alucinógenos.

El corto (reseña aquí) con el que iniciaron su andadura vino con el respaldo tan solo unos meses después del que sería su álbum debut larga duración, “Andromeda” (reseña aquí), nuevas piezas que estos spacers confirmaban su afán por las largas sesiones instrumentales, jam’s creativas, efectos de sintetizador y estos 3 componentes de la banda danzando entre nebulosas por el cosmos, los cuáles junto con la contribución de Scott Heller (AKA Dr. Space), suman un cuarteto básicamente y nunca mejor dicho, de otra galaxia.

A todo esto hay que sumarle la nueva aportación que los noruegos lanzaron el año pasado y que no es más que el inicio de una nueva trilogía  que presentan en 3 volúmenes sobre las delicatessen que ofrecen estos tipos en los largos tiempos de improvisación llevados a cabo en sus sesiones de estudio, con el consiguiente nombre de “The Studio Jams”. “Yellow Nebula In The Sky” (reseña aquí), fue el primer de estos capítulos que pudimos disfrutar el pasado verano y que no hace más que reflejar el amor por este mundillo de unos tipos que no paran en sus intenciones de seguir procreando, de que esta supernova no pare de crecer y todas esas ondas sonoras que crecen más allá de su propia órbita están llevando su eco a través del espacio exterior.

Ajeno a todo esto, llegará nuevo material de estudio. Lo que podemos considerar como su segundo largo con el nombre de “Sea Of Clouds”. Nuevamente los de Trondheim, ya empieza a abducirte desde el título que lleva este esperado trabajo. Este nuevo retoño tendrá su lanzamiento digital antes de lo esperado ya que el próximo 1 de Abril estará disponible para su escucha desde las plataformas musicales que ofrezcan los propios Black Moon Circle y dos semanas después, Crispin Glover Records, hará lo propio con su edición en vinilo el día 15 de Abril.

“Sea Of Clouds” fue grabado durante el pasado mes de Junio y el artwork ha sido diseñado por Marius Martinussen. Las 100 primeras copias vendidas del álbum incluirán una pieza original de este diseño.

 

Black Moon Circle - Sea Of Clouds

 

Tracklist, «Sea Of Clouds»;

1. Lunar Rocket
2. The Magnificent Dude
3. Moondog
4. Warp Speed

 

Facebook Black Moon Circle

Bandcamp Black Moon Circle

Soundcloud Black Moon Circle

Facebook Crispin Glover Records

Web Oficial Crispin Glover Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *