Cachemira anuncia su vuelta con nueva formación

 

Una gran noticia que ha ido tomando fuerza durante toda la semana pasada, dónde se han ido sucediendo los días mientras que los buenos de Cachemira nos han desvelado pequeños detalles que conforman finalmente su vuelta con nueva alineación.

En realidad la cosa no es que haya cambiado mucho, pero el entusiasmo y las sensaciones propiciadas en un espectacular “Jungla” (reseña aquí) como enorme debut ejecutado por estos Cachemira en el año 2017, hacen que su vuelta sea uno de los grandes atractivos para este 2020.

Para esto que mejor para revitalizar las filas de esta joven formación, continuando con esa clásica alineación de power trío, basada en sus dos pilares fundadores; Gaston Laine (guitarra) y Alex Carmona (batería). A esta nueva aventura, se les une la ex-bajista de The Mothercrow, Claudia González, quién también compartirá las labores de las voces de la banda a partir de ahora, reemplazando de esta manera a Pol Ventura como bajista original de Cachemira.

No son buenos tiempos los que nos acompañan, pero desde luego que eso no tiene nada que ver con las ganas que tiene Cachemira de poner en liza sus nuevas canciones. La química con el nuevo fichaje ha sido inmediata y la idea de esta formación asentada en Francia, es la de organizar algunos shows en este segundo semestre como buena puesta a punto para su entrada al estudio a finales de año para la posterior grabación de su segundo trabajo y continuación de “Jungla”.

Sean bienvenidos de nuevo y esperamos impaciente esas nuevas canciones.

 

Facebook Cachemira

Bandcamp Cachemira

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *