Cartel completo para la edición del Volcano Fest 2022

 

Unas de las noticias más esperadas por un servidor para este año, y es que para lo poco que tenemos los de la zona en divertirnos dentro de nuestros cabales, nada mejor que la promotora Planet Caravan para hacer realidad parte de nuestros sueños y volver a disfrutar del espectáculo de los directos de la mejor manera posible, o digamos, de la forma en que se merece y/o  nos dejen.

Tras una edición como la de 2021, dónde el mérito se alcanzó hasta las nubes viendo el panorama del COVID-19, las muchas reglamentaciones a seguir por ello, o simplemente la resaca que lleva todo esto a limitarnos geográficamente, no solo a la propia organizadora, sino las mismas bandas que tienen que adentrarse al fondo del Atlántico para llegar hasta aquí, todo parece indicar que en la edición 2022 es la que está llamada a devolver los días de gloria y festejo para los buenos de Maico y Félix como artífices de Planet Caravan.

La ocasión lo merece, la gente tiene más ganas que nunca, más un público como el canario, ardiente para este tipo de eventos con ganas de pasarlo en grande y descubrir bandas tanto conocidas, otras históricas, y la siempre sorpresa que se encuentra uno en el cartel de un festival.

En este caso, Planet Caravan no falla a la cita preparando un certamen para todo tipo de gustos; thrash, stoner, space, punk, grindcore… de todo y para todos, y siempre desde el marco perfecto como es el Aguere Cultural. Todo esto claro, desde el arropo de tiendas como Hey Boy Hey Girl, Jumping Man o la propia Aguere Music Store, dónde se dispondrá de las entradas físicas para un evento a organizarse la jornada del sábado 11 de Junio.

A diferencia del año pasado, una sola jornada de ensueño será suficiente para hacernos volar la cabeza desde primeras hora de la tarde en el recinto lagunero. Con todo esto, la diplomacia stoner de Black Rainbows, la veteranía de los thrashers Legion, en su primer concierto en 30 años y uno de los grandes bombazos del cartel con influencias de la “bay area”, una cuenta pendiente de las vitrinas del Volcano Fest del 2021 como son los también thrashers Trallery desde Mallorca, el sludge más propio de un hibrido entre Sabbath y Mastodon de Santo Rostro y la aportación anfitriona de Abuela Muerte y Marabunta, culminan un cartel notable, para devolver las expectativas de los seguidores de Planet Caravan y afianzar un credo hacía la esperanza en la vuelta y normalidad de los eventos en directo, no solo sobre las islas, sino sobre el resto del mundo.

La constante como normalidad necesaria, el Volcano Fest 2022 ya está aquí con todo lujo de detalles, un cartelazo marca de la casa de Flecha Designs, y unas entradas online que ya se pueden conseguir al  precio de 13 euros (16 en taquilla) desde aquí.

 

Entradas Anticipadas

Evento Facebook Volcano Fest 2022

Web Oficial Planet Caravan

 

 

 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *