Chris Goss se une a Big Scenic Nowhere en “Blink Of An Eye”

 

 

Big Scenic Nowhere reaparecerá en cuestión de días con el que será su nuevo EP, “Lavender Blues”, la continuación de su notable debut “Vision Beyond Horizon” (reseña aquí), como una de las grandes revelaciones que pudimos disfrutar durante el primer semestre de este curso, con ese cruce de grandes artistas confinados de una manera u otra en sus ideas del desierto californiano.

Al igual que en su primer larga duración, las colaboraciones de Big Scenic Nowhere están a la orden del día y su próximo “Lavender Blues”, que aterrizará el próximo 23 de Octubre vía Heavy Psych Sounds, viene con invitados estrellas como Chris Goss.

El célebre artista, productor y también fundador de una banda del método como es Masters Of Reality, es el colaborador de lujo en el nuevo avance de Big Scenic Nowhere. La pista en cuestión a destaparse es “Blink Of An Eye”, que de esta manera descubre las tres cuartas partes de todo el contenido de “Lavender Blues”, tras mostrar el pasado mes de Septiembre la jam session del mismo nombre del redondo (ver aquí).

Por lo demás, suena tan atmosférico como sus anteriores canciones, solo que está va más posicionada en una onda pop/rock setentera, dónde los participantes son Gary Arce, Bob Balch, Per Wiberg, Tony Reed, Bill Stinson y el propio Chris Goss, que se define su buen hacer en las melodías destacando de igual que la contribución del también teclista Wiberg.

Como siempre, un patio de recreo de ideales oníricos, tocando bajo el mismo techo en este happy hour del Palm Desert. Auténtico manjar para los oídos con toda la denominación noventera.

Recuerda hacer tu reserva de “Lavender Blues” desde aquí.

 

Facebook Big Scenic Nowhere

Bandcamp Big Scenic Nowhere

Web Oficial Heavy Psych Sounds

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *