Enigma Experience destapa un nuevo adelanto, “The Zone”

 

 

Desde luego, otro de esos lanzamientos a tener en cuenta para el próximo mes de Noviembre, es lo nuevo de Enigma Experience, y es que si hablamos de fuzz y hablamos de Suecia, las buenas manos de “Dango” Källgren, han marcado su historia para el género stoner desplegado allí en este nuevo siglo.

Su paso por Truckfighters así lo atestigua, pero aprovechando el standby de su proyecto principal, un incombustible como Niklas tiene nuevas ideas en esa cadena de montaje llevada por cerebro, y su nueva ofensiva viene bajo el nombre de Enigma Experience.

Habiendo lanzado en su día todos los detalles de su debut “Question Mark” (ver aquí), junto con el posterior single “Lonewolf” (ver aquí), es hora de disfrutar de una nueva embestida, registrada en este caso en la pista “The Zone”. Esta cerrará el próximo debut de la banda escandinava, certificando de esta manera que no estamos ante una excursión rutinaria, y que la potencia de Enigma Experience es el apellido de esta banda, dispuesta a hacer una de las grandes detonaciones stoner a finales del 2020.

La explosión de fuzz es el primer mandato de Enigma Experience, y sin duda, “The Zone” es una de sus portavoces. Interiorizando un poco en la canción, la psicología más personal de Niklas, en sus personas más allegadas entra en juego con rabia, contundencia y mayor protesta en estos 7 minutos en los que Enigma Experience, puede manifestar incluso su lado más progresivo.

Atractiva propuesta para el mes de Noviembre, bajo la veteranía del riff más reconocido por estos lares del viejo continente, que tendrá su exposición final de la mano de Fuzzorama Records a partir del 13 de Noviembre.

Reservas disponibles desde aquí.

 

Facebook Enigma Experience

Web Oficial Enigma Experience

Web Oficial Fuzzorama Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *