Clouds Taste Satanic lanza el primero de los dos asaltos para este 2019, “Evil Eye”

clouds-taste-satanic-band_opt

 

Perteneciente a su último LP, “Evil Eye”, y con esa ambientación de mejor y madurado doom por el que han ido creciendo estos músicos, Clouds Taste Satanic  nos presentan su nuevo videoclip y posterior single de este nuevo trabajo suyo.

El reformado cuarteto de Brooklyn, nos muestran este vídeo con imágenes varias para caer en la demencia absoluta de sus asfixiantes composiciones, en una versión algo más corta que la original que trae el álbum.

Claro, ustedes dirán, ¿cómo es posible si solo hablamos de dos canciones? evidentemente no conocen a una banda como la norteamericana, propensa a las largas composiciones. “Evil Eye”, tan solo es la primera de las apariciones que tendrán los músicos este año, la segunda llegará este próximo mes de Octubre, en pleno Halloween, con una marca en número de canciones y duración (20 minutos cada una), exactamente igual a esta. La diferencia está en que “Second Sight” será mucho más intrincado y progresivo, que lo visto hasta ahora por Clouds Taste Satanic.

De momento, vamos a abrir boca con este nuevo single. La primera parte de este laborioso 2019, llegará el próximo 30 de Abril (Walpurgis Eve) en los diferentes formatos físicos.

 

Facebook Clouds Taste Satanic

Bandcamp Clouds Taste Satanic

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *