Yawning Man presenta todos los detalles de su nuevo trabajo, “Macedonian Lines”

yawning-man-band

 

El desert rock no solo proviene de riffs densos y profundo calado dónde los graves hacen acto de presencia y la distorsión te abraza como un hermano más. No, si de algo se caracteriza este género, es de la multitud de lazos por los que puede estrechar sus flancos, pero tan solo una es la verdad universal, la espiritualidad en sí está a la orden del día y Yawning Man, es su portavoz.

Los veteranos californianos, de los que ya avisamos de sus intenciones para el presente curso el pasado lunes, presentan ahora todos los detalles del que será su séptima larga duración, “Macedonian Lines”.

Como muchas de las composiciones de Yawning Man, las largas inmersiones de la banda registradas en las muchas jam sessions plasmadas en sus directos, posteriormente se han llevado al estudio para la producción de este nuevo trabajo. Por lo que adelanta su primer videoclip del mismo nombre, nos encontramos ante un sonido mucho más grueso que sus trabajos anteriores, dónde esas orgánicas pistas aquí entran en otra fase empírica, y a la vez mucho más oscuras.

No sé ustedes, pero a mi es la sensación que me da. La cuestión es que “Macedonian Lines” llegará el próximo 14 de Junio vía Heavy Psych Sounds y que tiene sus puntos de reserva disponibles desde aquí.

 

yawning-man-macedonian-lines

 

Tracklist, “Macedonian Lines”;

1. Virtual Funeral
2. Macedonian Lines
3. Melancholy Sadie
4. Bowie’s Last Breath
5. I’m Not A Real Indian (But I Play One On TV)
6. I Make Weird Choices

 

Facebook Yawning Man

Bandcamp Yawning Man

Web Oficial Yawning Man

Web Oficial Heavy Psych Sounds

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *