“Cold Sweat”, homenaje a Thin Lizzy por parte de unos Starified que anuncian todos los detalles de su próximo álbum

 

 

Una buena dosis del rock’n’roll, lo suficientemente destacada para que los buenos de Ripple Music les hayan echado el guante y llevado a su roster para la consecución de su próximo registro, pero antes de todo esto, los rusos Starified abren el camino a su próximo registro con un notable homenaje a los históricos Thin Lizzy.

Cold Sweat” es el tema elegido y posiblemente la puerta de entrada de muchos para conocer a este combo de 3 piezas procedentes desde la fría Moscú. Los mismos llegarán el próximo 15 de Enero, en uno de los discos más madrugadores del inminente 2021, “Fat Hits”.

Este será el sucesor de su álbum debut “Feathers”, y el primero que impulsará a la banda renovada y reducida de 5 componentes a tan solo 3. Gobernados por la voz y batería de Vadim Ambartsumian, Starified tira mucho de unas influencias directas a formaciones como Foo Fighters u Orange Goblin, y aparte de los detalles de su próximo “Fat Hits”, el single de “Don Loco” es el primer avance que nos ofrecieron hace algunas semanas sobre su próximo volumen con reservas disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, “Fat Hits“;

1. Scapegoat
2. Don Loco
3. An Ode to Tenacious D
4. Anti Rebel
5. Saraton
6. Wider Lane
7. What If
8. Pick a Fight
9. Noah

 

Facebook Starified

Bandcamp Starified

Web Oficial Ripple Music

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *