Previo movimiento a su álbum debut, High Desert Queen lanza el sencillo “Mountain vs Quake”

 

 

Aunque todavía no tenemos detalles de ese próximo lanzamiento que llegará a finales de invierno, High Desert Queen formación con la mejor estampa al desert rock, proveniente desde los exteriores de Joshua Tree, nos manda dos recados para este viernes.

El primero viene precisamente en la consecución de ese lanzamiento que llegará el próximo 5 de Marzo bajo el nombre de “Bury The Queen” y como no nos gusta quedarnos a media, los músicos de Austin se han lanzado a la carretera con el magnífico avance para la pista “The Mountain vs Quake”.

Creemos que para estos norteamericanos, grandes progenitores del legado de Kyuss o Alice In Chains, como máximas referencias, esa visión que tienen ellos a su auto-denominado “texas desert rock” vendrá con su mejor versión en el próximo registro.

Así lo muestra este “Mountain vs Quake”, bien aferrado a sus raíces stoner/blues y sobre todo un incentivo para recibir con los brazos abiertos ese mencionado arranque del cuarteto tejano, quiénes debutarán en el gremio arenoso a través del sello Lick Of My Spoon Records.

 

Facebook High Desert Queen

Bandcamp High Desert Queen

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *