“Sunset”, cálida y tropical psicodelia como avance al próximo registro de The Slow Voyage

 

 

Los chilenos The Slow Voyage estrenaron la pasada madrugada el single “Sunset”, perteneciente al próximo volumen de la banda, y que vendrá bajo la firma de la casa discográfica SurPop Records quién respaldará sus próximos registros.

Sunset” es uno de esos sencillos que entre sus muchos pedaleos que reverberan en el cosmos tropical de este paraje soñador de The Slow Voyage, se abre camino a nuevos mundos por descubrir para el combinado de Los Ángeles.

Este single estará dentro del nuevo tracklist de “Soul’s Whisper”, el segundo álbum de The Slow Voyage, y continuación de su aclamado debut “Time Lapse”, programado para su lanzamiento el próximo mes de Junio.

Grabado, mezclado y masterizado en los Estudios Lautaro a cargo de Victoria Cordero y Pablo Gladach, todas las tonalidades y diversas variantes de The Slow Voyage se exponen sobre la mesa, regalándonos un gran presente para un futuro inmediato.

Esperemos tener pronto más detalles acerca de esta próxima edición como regreso para estos oriundos del cono sur americano.

 

Facebook The Slow Voyage

Bandcamp The Slow Voyage

Web Oficial Surpop Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *