Colour Haze libera el primer avance de su próximo “In Her Garden”

colour-haze-band

 

Primera toma de contacto que tenemos en referencia al nuevo material de estudio que nos traerán los veteranos Colour Haze, monstruos alemanes de la psicodelia de los últimos 20 años que llegarán mañana, en formato CD de momento, con su duodécimo álbum.

“In Her Garden” es el nombre de este nuevo álbum que habrá que esperar algunas semanas para disfrutar de edición en LP. De lo que si podemos disfrutar desde el día de hoy es de su primer avance llamado “Skydancer”, una de las piezas que rellenarán esos 72 minutos que completa su nueva obra, dividido en dos discos. Veremos si la buena costumbre que nos dejaron en “Los Sounds De Krauts” (reseña aquí) y “She Said” (reseña aquí) en doble LP, nos traen lo mejorcito que nos pueden aportar toda una banda de garantías como ellos.

Recuerda que la banda iniciará una gira este próximo día 16 de Marzo por países como Alemania, Austria, Reino Unido, Francia, Holanda o Bélgica, llegando a su final el día 4 de Abril en Stuttgart y con la inmejorable compañía de sus paisanos My Sleeping Karma.

Los pre-order para “In Her Garden” están disponibles desde aquí. Te dejamos con la pieza “Skydancer”.

 

Facebook Colour Haze

Web Oficial Colour Haze

Web Oficial Elektrohasch

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *