Conan contraataca presentando todos los detalles de su nuevo “Evidence Of Inmortality”

 

Una forma perfecta para arrancar la jornada es sacar a pasear el martillo británico de unos Conan que anuncian la llegada de su quinto trabajo de estudio disponible este verano a través del catálogo de Napalm Records.

Todo amante del sonido pesado debe saber quiénes son estas moles de Leeds, y la obra que han dejado manifestada en una discografía sin baches ni desperfectos. Una marca arcaica del stoner/doom más efectivo y abismal que ahora regresará el próximo 19 de Agosto con su nuevo asalto, “Evidence Of Inmortality”.

Con las reservas disponibles desde aquí, el adelanto para la pista “Levitation Hoax” vuelve a plasmar su mejor brutalidad en lo que nos lleva a otra de esas obras magnas como culto al riff de Conan, apuntalando una discografía sin precedentes.

Ajusten bien el sonido de sus reproductores y bienvenidos a un nuevo espectáculo de distorsión infinita en este reinado de la edad de piedra, enormes acordes, ejes afinados y retumbantes riffs que rebotan entre las paredes del abismo universal, creando auténtica medicina celestial para nuestros oídos.

Todos los detalles de “Evidence Of Inmortality” a continuación;

 

 

Tracklist, “Evidence of Immortality“;

1. A Cleaved Head No Longer Plots
2. Levitation Hoax
3. Ritual Of Anonymity
4. Equilibrium Of Mankind
5. Righteous Alliance
6. Grief Sequence

 

Web Oficial Conan

Facebook Conan

Big Cartel Conan

Web Oficial Napalm Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *