Conan lanzará “Man Is Myth – Early Demos”, una serie de demos registradas en su carrera

 

conan-band-live

 

Las fuerzas de Conan no dejarán un vacío para este 2017 en lo que se refiere a la salida de nuevo material y se hacen notar no solo por los movimientos tectónicos que arrastran sus 3 obras anteriores, también lo harán con el anuncio reciente para dar una sorpresa a muchos de sus seguidores.

Las moles de Leeds confirman la salida de “Man Is Myth – Early Demos”, o lo que viene a ser lo mismo, demos de unos primitivos Conan en su época inicial, grabadas en a principios de 2007, justo unos meses después del nacimiento de este ogro británico.

Estas canciones se gestaron en Enero de 2007 y Conan, dentro de los mínimos medios que siempre ofrece un proyecto a temprana edad, siguió su camino en la reconstrucción de su álbum debut, “Monnos”. Sin embargo estas canciones quedaron ocultas durante todo este tiempo. Hasta este 2017…

Recuerda que los británicos estarán en uno de los eventos más esperados en este 2017 en la ciudad de Barcelona (evento aquí) y San Sebastián (evento aquí), descargando todo su arsenal con los suecos Monolord, a quiénes recientemente hemos destripado la última de sus sinfonías más pesadas, “Rust” (reseña aquí). Serán los días 11 y 12 de Octubre en Razzmatazz 3 y Dabadaba, respectivamente, en otra de esas citas estimulantes a las que siempre nos bien acostumbran Red Sun Barcelona.

El próximo 17 de Noviembre, Napalm Records lanzará este “Man Is Myth – Early Demos”, del que te dejamos los pre-order a tu disposición desde aquí.

 

conan-ma

 

Tracklist“Man Is Myth – Early Demos”:

1. Battle In The Swamp ( Rehearsal Room Demo 2009 )
2. Satsumo ( Rehearsal Room Demo 2009 )
3. Krull ( Rehearsal Room Demo 2009 )
4. Satsumo ( Rehearsal Room Demo 2006 )
5. Gravity Chasm ( Studio Demo 2012 )
6. Foehammer ( Studio Demo 2012 )
7. Domed Iron Boss ( Studio Demo 2012 )

 

Web Oficial Conan

Facebook Conan

Big Cartel Conan

Facebook Napalm Records

Web Oficial Napalm Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *