Confirmadas Las 2 Primeras Bandas Para La Choza Fest 2016

12143071_1484761385161331_999881152117124248_n

 

Parece que el Panda más querido de las Canarias se ha traído algo de vuelta después de su merecido letargo perdido en la jungla. La Choza Fest se ha propuesto rizar el rizo, y después de un 2015 de órdago con ediciones en Maspalomas y Madrid se propone empezar a trabajar con seriedad y mucha antelación para su próxima cita en 2016.

Nuevamente el encuentro para la edición del curso que viene volverá a tener al Adrenaline Pub de Maspalomas, como escenario principal para el recital, y el mes de Junio con la llegada del omnipresente sol canario abrasando las costas del sur de Gran Canaria y dar la bienvenida a las nuevas bandas participantes para su próximo recital.

Durante la mañana de hoy la promotora La Choza De Doe, ha confirmado las dos primeras bandas que reunirá el plantel para su futura edición. En primer lugar y desde tierras gallegas nos llegarán Cuchillo De Fuego quiénes han saqueado buena parte del territorio español con su último “Triple España” una colección de salvajes himnos musicales más propios para los extremistas más romanticones.

Después de la gran gira que han estado llevando en los últimos 18 de meses por toda España, el cuarteto de Pontevedra descargará toda su rabia en su primera actuación en suelo canario.

La segunda confirmación es no menos potente y es que el bueno de Robe Doe, patrón de las almas en pena, se ha sacado de la chistera a los coruñeses Nashgul, banda de grindcore con sello internacional, quiénes nos ofrecerá una segunda parte de la carnicería ofrecida por Teething el pasado Junio.

“Obey” es el último trabajo de estudio hasta la fecha para los gallegos lanzado a principios del pasado año bajo la distribución del sello Selfmadegod Records. Formados prácticamente a principios de siglo tienen tres discos de estudio en su salvaje discografía.

Les dejamos con algunos enlaces de interés para que estén al día de este festival en el que muy pronto volveremos con nuevas noticias.

 

Evento La Choza Fest 2016

Facebook La Choza Fest 

Facebook La Choza De Doe

Facebook Cuchillo De Fuego

Facebook Nashgul

Facebook Twitter Plusone
Visited 80 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *