Escucha "Coming Down Quick" Nuevo Avance de The Shrine

The Shrine Band

 

 

Parece que los californianos The Shrine se han puesto las pilas y después de extasiarnos durante el pasado curso con su genial “Bless Off” (reseña aquí), regresan este otoño con nuevo trabajo y tercer larga duración; “Rare Breed”.

Recordamos a nuestros seguidores que la banda norteamericana formará parte del plantel que llevará junto a Kadavar y Horisont (ambas también con nuevos discos bajo el brazo, “Berlin” y “Odyssey”, respectivamente) en su próxima gira europea que tendrá dos paradas en suelo español los días 20 de Noviembre (Penélope, Madrid) y 21 (Razzmatazz 2, Barcelona).

El ya pasado mes de Septiembre la banda había lanzado un primer videoclip que daba inicio de punto de partida a la promoción de su nuevo trabajo. A modo muy vintage, la pieza “Death Invaders” traía lo que todos esperábamos y ahora han liberado un segundo adelanto llamado “Coming Down Quick” siguiendo esa tangente vertiginosa al rock más macarra y garajero.

Estos amantes del skate y balanceos en vacías piscinas a través de sus monopatines, volverán este viernes 30 de Octubre, fecha elegida para el lanzamiento de su nuevo “Rare Breed” vía Century Media Records como único distribuidor en el viejo continente ya que el álbum no llegará hasta principios del 2016 a tierras norteamericanas.

A continuación podéis escuchar este segundo adelanto que una vez más vuelve a marcar con fuerza el gran énfasis que le dan The Shrine a su larga lista de influencias repartidas en las últimas décadas.

 

The Shrine - Rare Breed

Facebook The Shrine

Web Oficial The Shrine

Bandcamp The Shrine

Web Oficial Century Media Records

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *