Crystal Spiders se prepara para su segunda entrega; “Morieris”

 

Cuando apenas no hemos terminado de merendarnos su debut larga duración el pasado otoño, el buen rugido del heavy blues llegado desde Carolina del Norte y lo que se refiere a estos Crystal Spiders ya está aquí con su nueva propuesta.

Se trata de “Morieris”, segunda entrega para los de Raleigh prevista para su distribución el próximo 1 de Octubre a través de Ripple Music.

Si en su día se dejaron seducir por las oscuras armonías hacía el blues más denso registrado en toda una sorpresa como fue “Molt” (reseña aquí), parece que esa espeluznante y angosta senda sigue su curso hacía un nuevo desfiladero, como descenso vertiginoso hacía las emociones más inquietantes de Crystal Spiders.

Coge un poco de Black Sabbath y mézclalo con lo mejor de Kyuss, Uncle Acid & The Deadbeats o Fu Manchu, y tienes un buen puñado de riffs tentadores y fangosos para recrearte con otro de esos proverbios que llegado desde son, y la historia para el género mostrada en sus tierras, te dan a entender que el tiempo de cosecha se sigue recogiendo en el NOLA y Crystal Spiders llegan con una vuelta fugaz con este nuevo “Morieris” que tiene sus reservas disponibles aquí.

 

 

Tracklist, “Morieris“;

1. Morieris
2. Septix
3. Harness
4. Offering
5. Pandora
6. En Medias Res
7. Maelstrom
8. Golden Paw

 

Facebook Crystal Spiders

Bandcamp Crystal Spiders

Web Oficial Ripple Music

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *