“Crystallized”, nuevo videoclip de The Vintage Caravan

 

El arte de Sebastian Jerke, la distribución de Napalm Records, una buena colección de riffs y la garantía de una banda como The Vintage Caravan, es justo la gasolina necesaria para despertarnos en este jueves en el que recibiremos a nuestro DISCO DE LA SEMANA y en el que despegamos con la última tentación de estos islandeses que han subido como la espuma en los últimos años.

Crystallized”  es el último videoclip de unos The Vintage Caravan que siguen brindándonos más detalles de esta última oferta suya, con destino fijado para el próximo  16 de Abril.

Con los detalles de ”Monuments” ofrecidos en su día (ver aquí), en los que también presentamos el primer single de este álbum bajo el decorado de “Whispers”, tengo que reconocer que cada vez se van elevando más mis expectativas con el nuevo álbum de The Vintage Caravan.

Este nuevo track, sigue obteniendo grandes atributos revival para encauzarlos a un álbum que, a priori, parece tener muchos detalles por los que disfrutar.

No es que quiera adelantar acontecimientos, yo no he escuchado mucho más de lo que la banda ha hecho público hasta ahora, pero la sensación de que lo poco adelantado gusta y mucho, está ahí. Nosotros saldremos de dudas a mediados de Abril.

Reserva “Monuments” desde aquí.

 

Facebook The Vintage Caravan

Web Oficial The Vintage Caravan

Web Oficial Napalm Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *