Al descubierto todos los detalles del regreso de Moon Coven con “Slumber Wood”

 

Parece que si de algo se está caracterizando las últimas semanas de este mes de Marzo y sobre todo del mes de Febrero, es por un exceso de sonidos densos y fangosos concentrados en la corriente stoner/doom. En muchos casos, hemos hecho partícipe nuestra contribución con diversos ejemplos y hoy, a falta de que también no gusta diversificar nuestras muchas propuestas, vamos con un regreso tan esperado como inesperado.

Esperado por la parte de que este 2021 cumple 5 años de vacío desde que Moon Coven nos presentará su última embestida y ese homónimo trabajo de 2016 (reseña aquí). Inesperada porque casi les había perdido la pista a unos suecos que les cojimos la matrícula desde el 2013 cuando presentaron aquel debut llamado “Amanita Kingdom” (reseña aquí) bajo el nombre de Waning Moon.

Mucho ha llovido desde entonces, pero las creaciones de este combinado sueco se siguen sucediendo y en el presente curso es hora de recibir su nuevo material de estudio.

El mismo llegará bajo el nombre de “Slumber Wood” el próximo 7 de Mayo vía Ripple Music y es que siendo su estreno con la discográfica norteamericana, Moon Coven se prepara para experimentar aún más en su materia doom, en un álbum que según ellos, aportará nuevas cosas en sus diversas exploraciones y que puede que sorprenda (para bien, claro), a los viejos seguidores de la banda.

Rápidamente, Moon Coven se ha abierto en detalles para este “Slumber Wood” que invita a llevarnos al reinado oscuro de los músicos de Malmö desde una perspectiva que bien puede asentarse sobre los pilares de Mars Red Sky, Monolord o la veteranía de Acid King.

Con estas premisas, solo queda comernos las uñas hasta ese 7 de Mayo, momento en el que desembarcará toda la fuerza ominosa de este portentoso conjunto que es Moon Coven.

 

 

Tracklist, “Slumber Wood“;

1. Further
2. Ceremony
3. Potbelly Hill
4. Eye Of The Night
5. A Tower Of Silence
6. Bahgsu Nag
7. Seagull
8. My Melting Mind

 

Facebook Moon Coven

Bandcamp Moon Coven

Web Oficial Ripple Music

 

Facebook Twitter Plusone

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *