Datura4 llega a finales de semana con “Blessed Is The Boogie”

datura4-band

 

Volvemos a adentrarnos en las cavernas multicolor del sello Alive Records, ya que nos ha pillado por sorpresa este regreso inminente de una banda como es Datura4, unos veteranos amantes del mejor y más boogie blues, que tendrán su regreso este mismo viernes con “Blessed Is The Boogie”.

El tercer trabajo de estos australianos, con mucho bagaje tras de sí, promete fuertes sensaciones y un amor incondicional por el heavy psych blues de la época. Tampoco hace falta narrar tanto las peripecias de unos tipos que hemos seguido fervientemente con sus anteriores discos, “Demon Blues” (reseña aquí), como un cañonazo de debut y el posterior “Hairy Mountain” (reseña aquí).

Dos adelantos hablan por sí solos, y viniendo de quiénes son, estamos totalmente convencidos de que Datura4 serán los dueños de próximas fiestas más alocadas. Con el claro boogie que registran sus composiciones, dejemos que los sonidos de armónicas, los riffs más venenosos y el trote siempre llevado a buen puerto del mejor y más sensual blues, se apoderen de nosotros. Este lanzamiento, promete…

 

datura4-blessed-is-the-boogie

 

Tracklist, «Blessed Is The Boogie»;

1. Black Dog Keep Running
2. Blessed Is The Boogie
3. Looper
4. Run With Lucy
5. Ooh Poo Pah Doo
6. Sounds of Gold
7. Evil People Pt 2
8. Not For Me
9. Cat On A Roof
10. The City of Lights

 

Facebook Datura4

Web Oficial Alive Naturalsound Records

Facebook Alive Naturalsound Records

 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *