«Dawn Passage» Otro Avance Para El Próximo Álbum De Causa Sui

Causa Sui Band_opt

 

 

Cualquier disco que saque un sello como es El Paraíso Records, merece toda la atención del mundo. Portadores prácticamente de la escena psicodélica centroeuropea y dueños también de su propia banda, Causa Sui, veterano cuarteto musical con un buen puñado de encomendables trabajos que los han llevado a ser uno de los referentes del género dentro del viejo continente.

“Return To Sky” será el décimo álbum de estudio que traerán los daneses y que saldrá la venta durante el día de mañana viernes 18 de Marzo. La continuación de su hasta ahora último “Euporie Tide” (reseña aquí) supone otro de los trabajos más venerados para este primer semestre del 2016.

Con este tercer avance llamado “Dawn Passage” quedarán tan solo otros 2 temas por descubrir en lo nuevo de Causa Sui. Su nueva obra, aunque parezca corta, vendrá equipada con 5 nuevas piezas.

El nuevo disco traía una edición limitada que como era de esperar, ya se ha agotado. Esta edición aparte del mismo LP, traía consigo un 10” con dos temas extras y una cubierta pintada en varios colores. Igualmente las reservas para su edición original las puedes hacer desde aquí.

Los próximos movimientos de la banda serán la actuación en el Jazzhouse de la capital danesa el próximo 29 de Abril y su participación en la próxima edición del Stoned From The Underground, festival alemán de renombre que reúne buena parte de lo mejorcito del ámbito con fecha predestinada para los próximos 14, 15 y 16 de Julio. De momento no se conoce más fechas por diferentes ciudades europeas en promoción a este nuevo disco, pero esperemos que la mítica formación se pronuncien pronto. Hasta entonces, y a tan solo unas horas de la llegada de su nueva obra, disfrutemos de este nuevo “Dawn Passage”.

 

Facebook Causa Sui

Web Oficial Causa Sui

Facebook El Paraiso Records

Web Oficial El Paraiso Records

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *