“Dead Moon Night”, segundo asalto de los doomsters The Crooked Whispers

 

Tras mostrarnos el pasado verano su revelador “Satanic Melodies” (reseña aquí), nuevamente las sombras vuelven a agigantarse y llenarnos de ese tétrico ocultismo pagano, al que rinden homenaje las canciones de The Crooked Whispers.

Como un proyecto paralelo de LáGoon, el músico y voz de estos The Crooked Whispers, Anthony Gaglia, vuelve con otro capítulo para los mal hechores del stoner/doom en la vena de los Electric Wizard más recordados. Para la ocasión, cuenta con la nueva apuesta en la batería de José Frontera. La intención de The Crooked Whispers no es otra que solidificarse primeramente en su alineación para a partir de ahí, encauzar una carrera que les lleva al lugar que predestinan sus más ambiciosos pensamientos.

Es verdad, sigue sin haber debut larga duración, pero al menos este segundo EP de la formación angelina, sigue nutriéndonos de ese mal, suplantado por la inmensidad de los riffs espectrales de Chad Davis y esa voz de un Anthony Gaglia, cada vez más poseído.

Con solo dos pistas para este nuevo encuentro “Dead Moon Light”, llega provista de una primera parte como “Hail Darkness” y una continuación con la pista avanzada en el pasado otoño “Galaxy Of Terror”. Ambas conforman un decorado tenebroso dónde el estilismo fangoso del stoner, el ocultismo del doom, y las reverberaciones psicodélicas se unen bajo un mismo firmamento formulando algo ya escuchado otras veces, pero resultante de algo igualmente efectivo en estos The Crooked Whispers que apenas están empezando a abrir los ojos.

El nuevo EP está disponible a través del catálogo Regains Records.

Puedes escucharlo a continuación;

 

Facebook The Crooked Whispers

Bandcamp The Crooked Whispers

Bandcamp Regain Records

 

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *