Demonauta avanza el primer single de su próximo álbum con “Tinto”

 

Aunque no hay fecha formalizada, los chilenos Demonauta serán otro de los protagonistas como discos más madrugadores del inminente 2022 y hoy, en nuestra sección de noticias, el single “Tinto” se abre camino en este próximo trabajo de estos veteranos músicos del cono sur americano.

Tinto” es la primera pista que ofrece detalles sólidos acerca de este próximo lanzamiento con la intención de llegar durante las primeras semanas de 2022. En el mismo enlace de YouTube se puede ver un fragmento del artwork oficial que tendrá este próximo trabajo, nuevamente registrado en Planetario Fuzz  y con una temática muy próxima a su disco “Caminando En La Luna” (reseña aquí), dentro de sus disparos a la crítica social.

Nueve canciones serán de la partida en este quinto encuentro de la formación oriunda de la capital chilena y el buen groove de este “Tinto” empapado del fuzz más reconocido de Demonauta.

Cabe recordar que el “Vol. 1” de Demonauta está cumpliendo su décimo aniversario en este 2021, y la intención de estos artistas no es otra que tocarlo íntegramente el día 25 de Diciembre a las 19h (hora local). Las reservas para el evento se pueden hacer a través de inbox y al correo demonauta@gmail.com ($5000)

 

Facebook Demonauta

Bandcamp Demonauta

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *