Desde los campos castellanos del sur del Pisuerga, llega la buena obra de Tallahassee Blues

 

Con ese olor pantanoso que siempre representa el buen blues, nada mejor que adentrarnos hasta el corazón de Castilla y León para la presentación de estos Tallahassee Blues que llevan estrenando desde hace algunos meses, su primer avance “La Oscuridad”.

En los últimos días legó a nuestra bandeja de entrada y no podemos estar más contentos y disfrutar de lo que escuchamos. Se trata de una primera pista en representación de LucasEl Granjero” y El Oso Miedoso a bordo del Alambique Veloz y un proyecto como es Tallahassee Blues que se mueve por los derroteros del racismo y la figura del tristemente desaparecido George Floyd, detonante del posterior movimiento planetario “Black Lives Matter”.

En base a esto, Tallahassee Blues lleva sus raíces en ese North Mississippi Hill Country Blues, el más africano de todos los estilos, localizado exactamente en Yoknapatawpha. Con todo esto, la firma del delta blues se expande en esta maravillosa “La Oscuridad”, como punto de partida en el camino de Tallahassee Blues.

Esperamos ansiosamente que este primer contacto con los castellanos tenga una pronta continuación.

 

Facebook Tallahassee Blues

Bandcamp Tallahassee Blues

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *