Presentamos todos los detalles de “Pale Light In A Dying World”, el nacimiento de Fell Harvest

 

En base a como el doom tradicional puede abrir sus puertas hacía nuevo horizontes musicales, tiene, su respuesta más inmediata la lleva en el power trío de la norteamericana Wyoming, Fell Harvest.

Vamos de un debut larga duración a otro, y aunque las sonoridades estilísticas viren el rumbo en cierto aspecto, no deja de ser igual de prometedor. El bautizo de esta nueva formación llegará bajo el título de “Pale Light In A Dying World”, un choque de ideas estilísticas cimentadas bajo la tétrica del doom de la vieja guardia y un contenido de 6 pistas a lo largo de todo un viaje de oscuro surrealismo en sus 40 minutos de itinerario.

En el mismo se pueden encontrar esquemas como los de “Thy Barren Fields” con ciertos miramientos al thrash en su proceso y la innovación de esta banda a la hora de no querer encasillarse en un género en cuestión y si llevar ese vanguardismo como uno de sus buques insignias.

El nombre del proyecto viene en base a uno de los sueños de su propio líder, Joseph Fell, y se espera profundizar aún más en la materia de estos Fell Harvest el próximo 16 de Julio, momento en que se lance este primer recado de su buen acto de destreza para la extensa muchedumbre del planeta.

Aquellos fanáticos del doom más lento y doloroso, en base a los escritos musicales de bandas como My Dying Bridge, Opeth o Agalloch, aquí podrían tener un nuevo despertar.

Reservas disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, “Pale Light in a Dying World“;

1. Titanicide
2. Pale Light In a Dying World
3. The Lark at Morning
4. The Wind That Shakes the Barley
5. Thy Barren Fields
6. The Ghosts of Scapa Flow

 

Facebook Fell Harvest

Bandcamp Fell Harvest

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *