“Palace Afternoon”, poética apocalíptica como nueva avanzadilla para el prometedor estreno de Little Jimi

 

En medio de un deleite auditivo de fantasía psicodélica progresiva, siempre caracterizados por esa base fuzz que lo rodea todo, no es la primera vez que hablamos de los músicos de Little Jimi, ya que a finales del pasado mes de Mayo, presentábamos todos los detales de “The Cantos”, el disco que les verá debutar en el formato larga duración, bajo los escritos de Homero y el apadrinamiento de una banda como Mars Red Sky en su distribución y promoción.

Con la previa realizada en su día (ver aquí), ahora toca centrarse en este “Palace Afternoon” como tercer single de este power trío con base en Burdeos. Un fascinante universo sonoro y visual, de enriquecedores matices, en los que lo sueños de la infancia, así como las ilusiones, están tomando una dimensión tanto poética como apocalíptica.

Sin duda este “Palace Afternoon” es el avance que más me ha atrapado, ahora, si bien es verdad que sus avances ha ido de menos a más. Este próximo atrapa sueños de Little Jimi llegará en formatos digitales el 20 de Agosto, siendo su lanzamiento definitivo en ediciones físicas por parte de Mrs Red Sound un mes después, concretamente el 17 de Septiembre.

Las reservas están disponibles desde aquí.

 

Facebook Little Jimi

Bandcamp Little Jimi

Web Oficial Mrs Red Sound

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *