Desvelado todos los detalles de “Hazy Rites”, el segundo asalto de Witchfinder

witchfinder-band_opt

 

Parece que las noticias de este lunes son regresos esperados, uno tras otro. Después de la buena noticia con el regreso Solar Halos, toca unos que son más reciente, pero que igualmente nos aturdieron con su EP auto-titulado del año 2017.

Lo de aquellos tiempos fueron 4 piezas que agrandan el legado de la escuela de Dorset. Inspirados por el mismísimo y más malévolo espíritu de los Wizard, desde las putrefactas cavernas de Clermont, Witchfinder aterriza con hostiles intenciones para este 2019 y lo que será su debut larga duración, segundo de su discografía.

La discográfica británica Black Bow Records, comandada por miembros de Conan y en total conjura con las estrictas leyes del sonido pesado, distribuirán el nuevo ogro de los franceses al que le hemos dado una pequeña escucha por encima y recoge sensaciones realmente prometedoras.

Nuestro trabajo para afilar los dientes al lector está hecho, pero no podemos adelantar nada más, salvo todos los detalles y el avistamiento antes del aterrizaje de este power trío de la vecina Francia previsto para el 1 de Abril, momento en que “Hazy Rites”, nombre escogido de este segundo LP, haga temblar los cimientos del underground europeo.

Sinceramente, para una banda que ha compartido escenario con bandas como Monolord, Witchthroat Serpent, Kadavar, The Necromancers, Hangman’s Chair o los mencionados Conan, es para tenerlos muy en cuenta. Tu deber ahora no es otro que aclimatarte a su dura y aplastante atmosfera con ese EP que nos dejó secos en 2017 (reseña aquí).

 

witchfinder-hazy-rites_opt

 

Tracklist, «Hazy Rites»;

1. Oujia
2. Satan’s Haze
3. Covendoom
4. Sexual Intercourse
5. Wild Trippin-
6. Sorry
7. Dans l’Instant

 

Facebook Witchfinder

Bandcamp Witchfinder

Web Oficial Black Bow Records

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *