Solar Halos anuncia su regreso con “Coiled Light”

solar-halos-live-band

 

Atrás queda aquel homónimo debut del 2014,  gobernado por una hipnótica voz como era la de Nora Rogers. Cinco años han pasado desde entonces, y aunque en su bandcamp interfieran un split de 10” con Irata, lanzado el mismo año que su mencionado arranque (reseña aquí) y un posterior EP de dos piezas en pleno verano de 2017, será con “Coiled Light”, cuando podamos disfrutar del nuevo material de estudio en el formato larga duración por parte de Solar Halos.

La formación directa desde Carolina del Norte, llegará esta misma primavera con este segundo asalto provisto de 7 nuevas canciones y un adelanto que ya se puede disfrutar para su escucha. Viendo este “The Living Tide” como avance, tenemos claro de que lo ocurrido en 2014 y ese notable comienzo, tendrá su eco 5 años después. ¿La diferencia? No serán los señores de Devouter Records, quiénes distribuirán el nuevo retoño de los de Chapel Hill y sí lo hará Cursed Tongue Records, sello por el que ficharon en los últimos tiempos y quiénes se encargarán de esparcirlo por todo el planeta esta próxima primavera.

La fecha elegida para la salida de “Coiled Light” será el día 12 de Abril, siendo justo una semana antes cuando estará abierta su lista de reservas. Como ofrenda a nuestros seguidores, te adelantamos todos los detalles del esperado regreso de Solar Halos.

 

solar-halos-coiled-light

 

Tracklist, «Coiled Light»;

1. The Living Tide
2. Personal Levee
3. Ground the Fire
4. River of Grass
5. Conduit
6. Coiled Light
7. Nebulas

 

Facebook Solar Halos

Bandcamp Solar Halos

Web Oficial Cursed Tongue Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *