“Little Villains”, la última ofrenda de Phil “Philthy Animal” Taylor

little-villains-band

 

El legado del histórico percusionista de los clásicos Motörhead, estuvo dividido en dos períodos para la influyente banda británica, pero eterno en el tiempo al igual que la pérdida de otros compañeros suyos como fue el mismísimo Lemmy Kilmister.

El caso que hoy nos concierne posiblemente fuera la última ofrenda que dio este artista antes de su último viaje. Little Villains parte de la idea primaria de Motörhead con el ADN del siglo XXI, ese espíritu punk rezuma en sus canciones al igual que su arrogancia o macarrismo en sí.

Heavy Psych Sounds editará todo el material grabado por estos Little Villains, que esconden entre sus filas a James Childs de Avon, Owen Street de bandas como Waxy o Vails y Chris Fielden, reemplazo del mítico Phil Taylor y también compañero del guitarrista de Avon en proyectos anteriores como Airbus.

Dicho esto, “Philthy Lies” serán los 30 minutos de endemoniado rock’n’roll que nos ofrecerá el sello romano a partir del 29 de Marzo, con este trabajo que ha sido gestado en Unit A Studios de Palm Springs (California) en Febrero de 2007.

El mencionado guitarrista de Avon produjo “Philthy Lies” y se diseñó en una cinta de 2” con el propietario de los estudios, Robbie Waldman. Ahora, Heavy Psych Sounds lo editará a finales del mes de Marzo.

A continuación puedes disfrutar de algunos de los resultados que están por venir…

 

little-villains-philty-lies_opt

 

Tracklist, «Philthy Lies»;

1. What on Earth
2. Attack
3. Traitor
4. Running Around
5. Water Under The Bridge
6. In The Head
7. Enemy
8. Got To Grips
9. I Am Dying
10. Get Out

 

Facebook Little Villains

Web Oficial Little Villains

Web Oficial Heavy Psych Sounds

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 17 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *