Disfruta de la densa naturaleza de Mars Red Sky con “Crazy Heart”

 

Toca levitar en el sueño de Mars Red Sky, indiscutibles en el género, distintivos en su estilo, y como ecos que nos llegan rebotados por las paredes del abismo universal, las sondas de su último “The Task Eternal” (reseña aquí), vuelven a recordarnos la grandeza de esta banda.

A pesar de que su última gesta fuera lanzada el pasado otoño, corroborando una discografía única por parte del power trío de Burdeos, este último disco sigue estando disponible para su adquisición desde el catálogo de Listenable Records y MRS Sound, sello personal de la banda.

Nuevamente bajo las órdenes de Seb Antoine, “Crazy Heart” perpetra en la naturaleza de nuestro planeta y la importancia del mismo para su supervivencia. Un fuerte mensaje transmitido por la opresión del ser humano como nueva bocanada de aire fresco en estos tiempos tan inciertos.

La curiosidad viene en que esta vez los músicos de Mars Red Sky, a diferencia de sus anteriores videoclips, pasan de estar en un segundo plano a ser protagonistas principales en su corta historia.

La cálida luz del atardecer nos baña nuevamente para sumergirnos en esta densa neblina psicodélica que siempre caracteriza a una banda esencial para el género, Mars Red Sky.

 

Facebook Mars Red Sky

Bandcamp Mars Red Sky

Web Oficial Mars Red Sky

Web Oficial Listenable Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *