Planes ambiciosos para Curse The Son en tiempos difíciles. Escucha su nuevo single “Worry Garden”…

 

En una de esas entradas que habíamos perdido en nuestra última migración retomamos el pulso con el nuevo álbum de Curse The Son, los músicos norteamericanos directos desde el corazón de Connecticut, quiénes llegarán el próximo mes con un nuevo testamento, “Excruciation”.

Desde la partida de su anterior “Isolation”, como tercer larga duración en la discografía de los de New Haven, los músicos de Curse The Son han pasado por una infinidad de calamidades en sus vidas. Desde el grave accidente de motocicleta de Brendan Keefe, hasta los diferentes cambios de asiento en la batería. Curiosamente, la pista de adelanto que vivimos hace unos días con la versión vieja de la web tenía por título “Suicide By Drummer”. No sabemos si al fin y al cabo, es una forma de expresar sus malas anécdotas anteriores, aunque tampoco deja de resultar anecdótico.

Igualmente, Curse The Son recientemente ha lanzado el single para la canción de “Worry Garden” dónde entramos nuevamente en materia con el fango provisto de estos artistas pertenecientes a esa extensa comuna del stoner/doom norteamericano y que tendrá la llegada de su próximo “Excruciation” el próximo 12 de Junio, nuevamente vía Ripple Music.

Si el primer adelanto prometía este no deja a lugar a dudas, “Worry Garden” vuelve a mostrar esa vertiente que en su anterior discografía mostraba los elementos más desgarradores de este power trío. Con una presencia más notable por parte del bajista Brendan Keefe y el músculo en los fangosos riffs de un Ron Vanacore que nos advierte de los duros tiempos que se vienen encima para el mercado musical underground, y de la que nuevas ideas deben surgir mientras la llama del sonido pesado siga viva.

¿Sería posible lanzar un videoclip de cada tema de este inminente “Excruciation”? Tengan por seguro que es una de las ideas de la banda. La promoción siempre es la mejor baza para el ámbito underground y aquí tenemos a uno de sus máximos exponentes, desde el confinamiento estadounidense.

 

 

Tracklist, «Excruciation»;

1. Suicide By Drummer
2. Disaster In Denial
3. Novembre
4. Worry Garden
5. Excruciation
6. Infinite Regression
7. Black Box Warning
8. Devil Doctor Blues
9. Phoenix Risin’

 

Facebook Curse The Son

Bandcamp Curse The Son

Web Oficial Ripple Music

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *