“Satisfied”, viaja hasta el fin del mundo con el blues de As De Oros

 

Cambiamos de sintonía y nos movemos hasta el otro lado del Atlántico, hasta los confines del cono sur americano para disfrutar nuevamente de ese heavy blues de los chilenos As De Oros.

Como continuación de su último “Bluescifer” (reseña aquí), aquellas armonías que cautivaron a medio mundo desde la América profunda décadas atrás, tiene en este dúo de músicos a uno de sus mejores exponentes, allá dónde la tierra de este planeta llega a su fin.

Un lugar idóneo para recordar la superioridad de un género como el blues, del buen trato con una buena armónica o de simplemente como descubrir el talento de estos tipos cuando están en su salsa.

A pesar de que la noticia llega con algo de retraso, un servidor aquí presente es un incondicional en las composiciones de As De Oros, por eso y que sea como mejor entrante para el fin de semana, la explosión de “Satisfied” está aquí para ir de cabeza a tu nevera, abrir ese brebaje que llevabas reservando para una gran ocasión y disfrutar de este sencillo como nuevo aviso de que desde Punta Arenas, As De Oros, siguen alegrando nuestros días a base de buen blues rock.

 

Facebook As De Oros

Bandcamp As De Oros

Soundcloud As De Oros

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *