Dizygote anuncia su fichaje por Desert Records con su EP, “Fathoms”

 

Después de su álbum debut hace exactamente un año atrás con “Freedom, Incorporated” (reseña aquí), la familia Durant, Ned y Ethan, vuelven de la mano de Desert Records para un pequeño tentempié que nos tienen preparados el próximo 6 de Agosto como su fecha de salida.

Se trata de “Fathoms” el nuevo EP construido en medio de la pandemia después de tantas y tantas horas de grabación entre padre e hijo. Como muchos sabrán el caso de su guitarrista Ned, su devoción por el rock clásico y sus vestigios al punk se confrontan con la juventud de su hijo y batería Ethan, quién se inmiscuye más en las técnicas del progresivo y los géneros más actuales.

Ambas influencias conforman un sonido crudo y muy incisivo que acaba formando los esquemas, ampliamente originales de Dizygote. “Fathoms” será su estreno con el sello de Albuquerque y contendrá cuatro nuevas pistas que viran en las muchas direcciones a los gustos estilísticos de este amor filial, obteniendo sobre su line up toda una sorpresa y sobre su definición, una gran explosión de fango y ritmos vertiginosos.

Tal y como los propios Dizygote han bautizado, “Fathoms” es el auténtico antídoto para el blues pandémico y nosotros hoy te adelantamos todos los detalles, avanzado la pista “Drowning”.

 

 

Tracklist, “Fathoms“;

1. Poison Garden
2. Drowning
3. Stimulate Me!
4. Out For Blood

 

Facebook Dizygote

Bandcamp Dizygote

Web Oficial Desert Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *