Doble ración de Ripple Music para Halloween con los nuevos sencillos de Doctor Smoke y Salem’s Bend

 

El sello de la costa oeste, Ripple Music, viene ofreciendo para este fin de semana la doble ración expuesta desde su gran escaparate con la aportación en lo último de Doctor Smoke, formación virtuosa de Ohio a la que recientemente tuvimos su última incursión con el polifacético “Dreamers And The Dead” (reseña aquí) y el espeluznante heavy psych de los californianos Salem’s Bend.

Si viendo el segundo single contrasta más con la atmosfera de una noche como la de Halloween, hay que tener en cuenta a una banda como Doctor Smoke, quiénes implanta su rock más ochentero con la nuevo “Trick Or Treat” como su última ofrenda desplegada para un 2021 que va a hacer mella en la gran contribución de estos músicos norteamericanos y el gran manifiesto que han dejado en su último lanzamiento.

Un poco más al oeste, el marco de Salem’s Bend, vuelve a abrir sus puertas al teatro del horror con la pista “No Blood In Bone”. Cargado de esa oscuridad que preceden los escritos de Salem’s Bend, un cúmulo de rarezas en sus letras y un heavy psych de aspecto tradicional, son las principales pautas a seguir en este homenaje que rinden los angelinos a The Poppy Family y la pista original de 1969.

 

Facebook Doctor Smoke

Bandcamp Doctor Smoke

Facebook Salem’s Bend

Bandcamp Salem’s Bend

Web Oficial Ripple Music

 

Error: Embedded data could not be displayed.

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.