Domo avanza el single “Avasaxa” y nos deja los primeros detalles de “Domonautas Vol. 2”

 

 

Puntuales como un reloj, los alicantinos Domo están listos y dispuestos para darnos la resolución final de lo acontecido el pasado año con el notable “Domonautas Vol. 1” (reseña aquí).

Con su primer aniversario a la vuelta de la esquina, el maniatismo calculador de Domo vuelve justo al año siguiente bajo los mismos medios con “Domonautas Vol. 2”.

Los primeros detalles no han tardado mucho en salir del cascarón y aunque el artwork, diseñado nuevamente por la mano maestra de Marteen Donders, lleva rulando unos días por las redes, es ahora con la exposición del primer single de este segunda volumen, cuando ponemos en alerta a nuestros seguidores.

Al fin y al cabo, Domo no deja de ser un proyecto paralelo de sus vecinos Pyramidal, por lo que es fácil conectar con esa atmosfera heavy psych progresiva, disparando en sonoridades repartidas por el arte y la cultura de todo el planeta.

Como el mejor y último manifiesto de Domo, Clostridium Records abrirá las reservas para las diversas y suculentas ediciones físicas que tienen preparadas, a partir del próximo martes 27 de Octubre, siendo la fecha de lanzamiento final de “Domonautas Vol. 2” justo un mes después, el 27 de Noviembre, coincidiendo prácticamente con el origen de esta nueva saga.

Como mencionamos anteriormente, el single “Avasaxa” está disponible para su escucha y en el mismo se puede el artwork de “Domonautas Vol. 2”.

 

Facebook Domo

Bandcamp Domo

Web Oficial Domo

Web Oficial Clostridium Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *