“Doom Sessions Vol. 1”, primer asalto; Conan vs Deadsmoke

 

 

Más hierro para este 2020, y lo hacemos con otro de esos regalos enfermizos para el oyente directo nuevamente desde las cavernas romanas de Heavy Psych Sounds.

Plato fuerte el que se nos presenta para el próximo 17 de Julio con el nuevo split de proporciones cósmicas en la confrontación de las bandas Conan y Deadsmoke. Proverbios del sonido pesado llegados desde el imperio británico y la península itálica respectivamente, como dos claros ejemplos del contundente stoner/doom del viejo continente.

“Doom Sessions” es el nuevo ritual que nos propone Heavy Psych Sounds en una serie de lanzamientos iniciados en este primer volumen. El mismo constará de 3 nuevas pistas en este split denominado formalmente como “Doom Sessions Vol. 1”.

La discográfica italiana utilizará parte de su roster en esta nueva campaña de split’s y parte de la buena escena internacional en esta nueva aventura a la que se embarcan como otra forma más de llevar su extensa promoción a los oídos de todo bicho viviente.

Para la ocasión, dos nuevas piezas de Deadsmoke serán de la partida en este primer volumen,  mientras que Conan hará lo propio con “Beheaded”.

Reservas disponibles desde aquí.

 

Facebook Deadsmoke

Web Oficial Conan

Web Oficial Heavy Psych Sounds

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *