Drive By Wire avanza el videoclip “Where Have You Been” de su próximo álbum

drive-by-wire-band

 

Los holandeses Drive By Wire acaban de grabar y mezclar su esperado cuarto álbum “Spellbound”, en el que ofrecen una mezcla intrigante y única de surcos heavy rock llenos de fuzz, acompañados por la brumosa y enérgica voz de Simone Holsbeek.

El disco será lanzado en próximo 23 de Febrero y estará disponible en CD (Argonauta Records), LP (Minstrel Music) y en formato digital a través de su propia página de bandcamp.

La banda eligió al productor Guido Aalbers (Q.O.T.S.A, The Gathering, Master Of Reality, Muse) para este disco por su capacidad de capturar y transmitir el sonido orgánico y vigoroso que la banda ofrece en sus actuaciones en vivo.

Un viaje a través de un desolado paisaje desértico, el pantanoso delta del río, hogar de la banda, hard rock setentero y psicodelia. Drive By Wire logran destilar estas inspiraciones en un cálido sonido orgánico con la urgencia del grunge de los 90 (Soundgarden), el ritmo contagioso de Queens Of The Stone Age y la deliciosa pesadez hipnótica de Black Sabbath.

Drive By Wire ha estado de gira por Europa durante los últimos 10 años visitando Alemania, Inglaterra, Francia, Grecia, Suiza, Bélgica y casi todos los clubes de los Países Bajos. También han sido teloneros de Kyuss, Blues Pills, Mudhoney, God Is An Astronaut, habiendo tocado en festivales como Eurosonic, Generatorfest, Zwarte Cross o Bevrijdingsfestival, y tiene programados varios shows en Holanda durante Enero y Febrero.

Aquí os dejamos su nuevo video del single “Where Have You Been”, adelanto de su próximo disco “Spellbound”.

 

Web Oficial Drive By Wire

Bandcamp Drive By Wire

Facebook Drive By Wire

Facebook Argonauta Records

Web Oficial Argonauta Records


 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *