“Drowned By Myself”, primer single del próximo trabajo de Hela

hela-band

 

A veces la impaciencia puede jugar una mala pasada, y es verdad que siempre intentamos que nuestro lector este informado prácticamente el mismo día de todo lo que se cuece, pero el ámbito del sonido pesado corre demasiado rápido para nosotros y tras de sí, hay una larga fila de proyectos, con el suficiente espacio para rellenar las 24 horas de cada día de la semana en “La Habitación 235”.

Si hace exactamente una semana adelantábamos todos los detalles del regreso de Hela (ver aquí), ahora, 7 días después, ya podemos disfrutar del primer adelanto de la banda dónde podemos escuchar la voz de su nueva frontwoman, posiblemente uno de los encuentros más esperados por sus muchos seguidores.

Y es que para una formación que ha cambiado de cantante en sus dos anteriores ocasiones, pero manteniendo su columna vertebral intacta, la llegada del nuevo “Vegvísir”, volverá a poner a prueba las tendencias de Hela y la exploración a través de sus muchos horizontes musicales avistados.

“Drowned By Myself” es la primera exposición ofrecida por su nueva voz, Ayla Mae Coghlan, y el funesto ambiente que siempre arropan ese doom de aires tradicionales por parte del combinado del sureste ibérico.

Recuerden que “Vegvísir” tiene su fecha de lanzamiento prevista para el próximo 29 de Noviembre y que los pre-orders del mismo, vía Tormo Records, se podrán hacer a partir del 31 de Octubre.

 

Facebook Hela

Bandcamp Hela

Bigcartel Hela

Facebook Tormo Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *