Duna se presenta a las masas con el sencillo “Inside The Dune”

 

Desde Brasil nos vuelven a llegar más noticias en forma de sencillos, de nuevos descubrimientos, de contemplar como ese legado incitado por Kyuss hace casi 30 años atrás, sigue teniendo ecos de vivir una eterna juventud entre el páramo más stoner.

De este género en cuestión, venimos a presentar este nuevo proyecto con un nombre tan apropiado como es Duna. El empuje y la promoción de Bruxa Verde vienen nuevamente de la mano a nuestro umbral psicodélico y para la ocasión este combo de tres piezas, oriundos de Natal, estrenaron hace unos días “Inside The Dune”, el primer single con el que se abren a las masas, como pequeño tentempié para un próximo EP.

La banda se encuentra confinada  en los BlackHole Studios, propiedad de Flavio, seis cuerdas de Son Of A Witch, dando los pequeños retoques a ese próximo corto que esperemos muy pronto tener algo más de información para poder compartir con ustedes.

Por lo demás, “Inside The Dune” tiene todo lo que una banda stoner necesita para hacernos disfrutar desde sus orígenes, cruda producción para pasearse a través de sus afilados riffs, en medio de una ventisca de arena propia del desierto por el que siente inspirados.

Puedes escuchar “Inside The Dune”, a continuación;

 

Bandcamp Duna

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *