“The Fire Above” es el inminente estreno de los doomsters australianos Amammoth

 

En territorios prácticamente vitriólicos y a falta de una semana para su lanzamiento, uno de los objetivos del sello italiano Electric Valley Records, concentra sus fuerzas en la unidad de stoner/doom australiana Amammoth.

El power trío se prepara para su asalto como estreno el próximo 19 de Marzo con el título de “The Fire Above”. Dos mensajes en cuestión como interesantes conceptos, transitan por el redondo. El primero enfocado en el dios Sol como la fuente de nuestra vida por encima de cualquier término religioso, el segundo ataca duramente contra la clase privilegiada de este planeta, desde sus ofensas hasta sus hegemonías.

Shadows” ha sido el segundo y último avance que nos han dejado este combinado de los bajos fondos de Sydney de voces peculiares, pero digna de establecerse dentro de los cánones del género fangoso.

Entre odas de humeante distorsión, los gritos procreados al abismo por parte de su voz y guitarra, Scott Fisher, son todo un preámbulo de lo que viviremos en unos días, entre ambientes funestos y el sacrificio de los inocentes en el altar del todopoderoso bong.

Las reservas para “The Fire Above” están disponibles desde aquí.

Vamos con esos detalles…

 

 

Tracklist, “The Fire Above“;

1. Heal
2. The Sun
3. Shadows
4. Rise
5. Blade Runner
6. Walk Towards What Blinds You (Blood Bong)

 

Facebook Amammoth

Bandcamp Amammoth

Web Oficial Electric Valley Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *