Earthless, Ufomammut, Purple Hill Witch, Ruff Majik y Atavismo, son las nuevas confirmaciones del Sonic Blast Moledo 2018

sonic-blast-2018-2-tanda-de-confirmaciones

 

Si hay un festival que ha llevado un crecimiento característico en los últimos años dentro del viejo continente, ese mismo se convierte en una fiesta combativa con las altas temperaturas veraniegas, inmejorable acogida, piscina de recreo y las mejores atracciones del género para ocio y disfrute del personal que allí se acerce, ¿dónde? Pues evidentemente en Moledo y su Sonic Blast.

Con un cartel que está empezando a recobrar vida en lo que fuera el sueño de muchos, las primeras confirmaciones del festival portugués llamaban a las puertas de bandas del calibre de Kadavar, Nebula, Conan y Naxatras.

En los últimos días, la organizadora del Sonic Blast ha anunciado los últimos fichajes que se reunirán a la cita de Moledo los próximos 10 y 11 de Agosto. Earthless, Ufomammut, Purple Hill Witch, Ruff Majik y nuestros queridos Atavismo, avivan la llama de este macro certamen, comandando esta segunda oleada de confirmaciones.

A todo esto, bien parece que sus intenciones no son otras en este presente año que seguir marcando tendencia trayendo a lo mejor del ramo del sonido pesado y psicodélico hasta las exóticas orillas del norte de Portugal. ¿Y saben que? Vendrán más…. A la espera nos quedamos y las manos nos frotamos…

Facebook Sonic Blast Moledo

Web Oficial Sonic Blast Moledo

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *