“Echoes From A Mass” será el nuevo álbum de Greenleaf

 

Con un bombazo como la vuelta de Greenleaf para el principio de esta primavera, iniciamos nuestras noticias del jueves, dentro de una de esas sorpresas que muy poco esperaban, pero que también es verdad que si miramos la discografía de los suecos, y vemos que su último “Hear The Rivers” fue lanzado 3 años atrás, también tendría mucho sentido que la consistencia de Greenleaf en los últimos años, esté lista para iluminar nuestras ideas con una nueva entrega.

Con todo esto, vaya por delante el inmenso trabajo que se le viene encima al guitarrista Tommi Holappa, quién también tiene una cuenta pendiente con el más que probable regreso de Dozer a los estudios (info aquí),y que haría para este 2021 como doble su contribución para las masas seguidoras del stoner.

Greenleaf llegará a finales de Marzo, lo hará nuevamente bajo el mandato de Napalm Records y su registro vendrá bajo el nombre de “Echoes From A Mass” un título bastante idóneo si nos ceñimos a su mejor marca sonora.

Será el próximo 26 de Marzo cuando aterrice este “Echoes From A Mass” para disfrutar de los mejores ingredientes que nos pueden aportar los Greenleaf más recientes. Los detalles, más el single para la pista “Tides” ya están en circulación.

Reservas disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, “Echoes From A Mass“;

1. Tides
2. Good God I Better Run Away
3. Needle in My Eye
4. Love Undone
5. Bury Me My Son
6. A Hand of Might
7. March on Higher Grounds
8. Hang On
9. On Wings of Gold
10. What Have We Become

 

Facebook Greenleaf

Bandcamp Greenleaf

Facebook Napalm Records

Web Oficial Napalm Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *