“Equilibrium” nuevo videoclip de Enigma Experience

 

El que fuera uno de nuestros mejores discos stoner del pasado 2020 (ver lista aquí), y también explosivo debut de este nuevo proyecto comandado por las ideas de Niklas Källgren (Truckfighters), viene ahora ofreciendo esa gran promoción de su “Question Mark” (reseña aquí), como enésimo videoclip para este estreno del power trío escandinavo.

Nuevamente el fuzz se dispara a discreción en esta “Equilibrium” como una de las pistas que conforman ese mencionado debut.  La pista, como realización y nueva contribución de la voz de estos Enigma Experience, Maurice Adams, vuelve a llevarnos por esa travesía de psicodelia pesada y arenosa, dentro del encierro de Enigma Experience mostrando sus tonalidades más ácidas y amenas.

Con una vista desde su lado más personal, el mismo Källgren ha afirmado que “Equilibrium” nos lleva por ese equilibrio en la vida del ser humano pero visto desde la vertiente más gigantesca en el sonido del power trío sueco.

Personalidades como la contribución del ex-baterista de Truckfighters y Witchcraft, “PezoJohansson, también contribuyen en la labor de esta portentosa formación que desde mi punto de vista, y viendo el camino que llevaba Truckfighters en sus últimos discos, podría ser como su versión más próxima hasta la fecha.

Si no nos fallan las cuentas, “Equilibrium”, sería el tercer single de “Question Mark”, tras la publicación de “Lonewolf” y “The Zone”.

Recuerda que “Question Mark” está disponible desde el catálogo de Fuzzorama Records.

 

Facebook Enigma Experience

Web Oficial Enigma Experience

Web Oficial Fuzzorama Records

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 5 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *