Efecto Lucifer prepara su regreso con su nuevo EP «Cadáver»

Efecto Lucifer Band Live

 

“Siembra” fue nuestra primera toma de contacto con los muchachos de Yecla, Efecto Lucifer, un compendio de canciones con mucho amor por los estilos más alternativos de los 90 y toda la fuerza del stoner y el grunge de la época.

Desde ese entonces hemos seguido muy de cerca a los murcianos, no solo presentando por aquí sus nuevos videoclips, sino mirando cada uno de sus movimientos que parecen tener una buena celebración en este 2017, curso en el que este proyecto creado originalmente por JM Gómez durante el año 2012, cumple 5 años.

Para esto, los músicos se han propuesto el lanzamiento de un nuevo EP que llevará el nombre de “Cadáver” y del que la misma banda como primer detalle en destapar, han descubierto la portada que llevará el mismo, obra del artista Mephisto Azorín, con quién ha trabajado en anteriores ocasiones estos Efecto Lucifer.

La banda se encuentra en estos momentos en la recta final de la grabación de este corto y nos han prometido prontos detalles que abrirán la promoción de otro de esos nuevos trabajos a tener en cuenta en el presente año. Será interesante ver el desarrollo de esta banda, tras las agradables sensaciones que despertó su anterior “Siembra” (reseña aquí). Seguiremos informando…

 

efecto-lucifer-cadaver

 

Facebook Efecto Lucifer

Bandcamp Efecto Lucifer

Blog Efecto Lucifer

 

 

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 5 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *