“Punk Crusher”, nuevo single para The Obsessed

the-obsessed-band_opt-1

 

Tal y como veníamos anunciando desde el año pasado, la vuelta de unos pioneros del género pesado como son The Obsessed será el próximo 7 de Abril. Como uno de los grandes atractivos del año en general, el regreso de la mítica banda de Scott “Wino” Weinrich se producirá más de 20 años después de su último “The Church Within”, lanzado en el año 1994 a través de Columbia Records y la co-edición de Hellhound Records.

“Sacred” es el nombre elegido para este disco que vendrá en diferentes ediciones por parte de Relapse Records, la todopoderosa disquetera primera en anunciar el regreso de estas moles el pasado verano.

The Obsessed vienen con un lavado de cara y a esta noticia se le suma, nuevos cambios en su formación ya que al bueno de “Wino” le acompañarán en esta nueva aventura de The Obsessed los artistas Red Raley y Brian Constantino.

“Punk Crusher” es el nuevo single que han adelantado de ese “Sacred”, un nuevo ejemplo de llevar a la música las palabras citadas por el propio frontman hace unas semanas, trayendo a su regreso una versión mucho más pesada y contundente que su época anterior. Esta es la segunda pieza que vendrá dentro de las 14 que compone su nuevo redondo, un LP que tratará de empujar a estos músicos hacia los anales de la historia del metal más pesado.

“Sacred” será el encargado de volver a subir a los escenarios a estos veteranos más de 40 años después de su origen, cuando se formó la banda en la ciudad de Maryland durante el año 1976. Los pre-order para este lanzamiento están disponibles desde aquí.

 

the-obsessed-sacred

 

Tracklist, “Sacred”;

1. Sodden Jackal
2. Punk Crusher
3. Sacred
4. Haywire
5. Perseverance Of Futility
6. It’s Only Money
7. Cold Blood
8. Stranger Things
9. Razor Wire
10. My Daughter My Son
11. Be The Night
12. Interlude
13. On So Long (Bonus)
14. Crossroader Blues (Bonus)

 

Facebook The Obsessed

Bandcamp The Obsessed

Facebook Relapse Records

Web Oficial Relapse Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *