El buen boogie de Dirty Sound Magnet asoma con el primer avance de su próximo trabajo

 

Ante nosotros vamos con lo que será el primer lanzamiento del próximo 2022. Si lo sé, estamos en Julio y aún queda algo más de 5 laboriosos meses para dar carpetazo a este provechoso 2021, pero los nuevos trabajos no paran, son todo una cadena infinita de lanzamientos que cada día, intentamos proyectar los que más nos gustan, o al menos, los que a través de sus adelantos impresionan bastante.

Desde este último punto, lo nuevo del power trío de Friburgo, Dirty Sound Magnet empieza a asomar la cabeza con su primer avance, “Pandora´s Dream”, una efusividad que conecta el buen boogie con el blues rock, y se manifiesta con el mejor latigazo heavy psych gestado por los propios músicos en su búnker de operaciones adentrado en esa selva negra alemana.

El disco no saldrá hasta 2022, pero está claro que este primer avance deja el listón muy alto, viendo cómo se pavonean con su mejor rock’n’roll, con esa infusión blues que puede llevarnos hasta los tiempos medios de Graveyard o Radio Moscow, pero ante todo con un sonido natural, lleno de autenticidad.

Así querían definirlo los propios alemanes y vaya si lo han conseguido. Suena inmejorable, así que, que menos para arrancar este viernes que con la buena y vibrante sintonía de “Pandora´s Dream”.

 

Facebook Dirty Sound Magnet

Web Oficial Dirty Sound Magnet

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *