El espacio de White Manna vuelve a finales de Agosto con “ARC”

 

 

Otro de esos lanzamientos para tener en cuenta en un mes de Agosto que tenemos a la vuelta de la esquina, viene desde la órbita de los spacers White Manna y lo que viene siendo su nuevo “ARC”.

La naturaleza meditativa se abre a nuevos horizontes para estos veteranos músicos, enfrascados ahora con esta séptima aventura de su curtida carrera, en busca de los rincones más inhóspitos del espacio exterior.

En una co-edición entre Centripetal Force y Cardinal Fuzz, estos herederos del sonido Hawkwind y los derroteros más experimentales, aterrizarán el próximo 28 de Agosto con su nuevo “ARC”.

La banda ha adelantado dos prometedoras pistas como para poder vislumbrar las muchas caras a degustar en su nueva proyección espacial. El vanguardismo del género nos lleva a un cúmulo de diferentes desarrollos dentro del propio empirismo más acentuado en la carrera de White Manna.

En el caso de “ARC”, el nuevo álbum ha sido concebido en los 3D Light Studios (Freshwater, California) del propio guitarrista Anthony Taibi, y desde luego esos adelantos en “Mythic Salon” o “Zooser”, plasman muy claramente que entre sintetizadores, innovaciones y sónicas eyecciones, tenemos todo un blanco apetecible para los seguidores del space rock a la hora de buscar una grata continuación para una gran banda como White Manna. En un mes, saldremos de dudas…

 

 

Tracklist, «ARC»;

1. ARC
2. Mythic Salon
3. Pilgrim’s Progress
4. Pollen Ball
5. Painted Cakes
6. Zosser
7. Soft Apolcalypse
8. Surfer Moron
9. Sailing Stones

 

Facebook White Manna

Bandcamp White Manna

Centripetal Force Records

Big Cartel Cardinal Fuzz Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *