Jahbulong anuncia su esperado álbum debut; “Eclectic Poison Tones”

 

 

Nos vamos hasta Italia para adentrarnos en esas mantras ácidas de Jahbulong con un primer sencillo que ha hecho despertar notablemente mi interés sobre su próximo movimiento. El mismo vendrá bautizado bajo el nombre de “Eclectic Poison Tones”.

El mismo se convertirá en el estreno larga duración para estos servidores de las jam sessions más oscuras, los mismos que se lanzaron en el 2017 con una homónima demo y un contenido de 3 pistas como primera maqueta para los de Verona.

Durante los 3 últimos años, el power trío ha llenado su barra de energía para hacer su explosión definitiva en este 2020 con el ansiado debut larga duración. ¿Y qué podemos decir ante todo esto? Pues mucho, ya que las expectativas se disparan cuando escuchas su primer adelanto con la pista “Under The Influence Of The Fool”.

Desde luego si la distorsión nos abraza bajo nuestro mejor hábitat, los ritmos atronadores, y la pesadumbre de sus largas sombras se levantan con aires que pueden llevarnos de Black Sabbath, pasando por Eggnogg, Electric Wizard o Uncle Acid And The Dead Beats.

Aunque tengamos que esperar un poco, la noche de Halloween empieza a enseñarnos sus primeras canciones para disfrutar de una buena banda sonora. El 30 de Octubre el sello Go Down Records, distribuirá el nuevo “Eclectic Poison Tones”.

Reservas disponibles aquí.

 

 

Tracklist, “Eclectic Poison Tones”;

1. Under The Influence Of THE FOOL
2. THE TOWER Of The Broken Bones
3. The Eclipse Of THE EMPRESS
4. THE EREMITE Tired Out (Sweed Dreams)

 

Facebook Jahbulong

Bandcamp Jahbulong

Web Oficial Go Down Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *