El espectáculo de Amenra llega a principios del 2020 al cono sur americano

amenra-south-american-tour-2020

 

Posiblemente como una de las bandas con uno de los directos más imponentes dentro de su especie, el show de los belgas Amenra, será uno de los platos fuertes en el cono sur americano a principios del 2020.

Así lo ha confirmado la promotora Xaninho Discos, publicando una serie de hasta 5 fechas que estos experimentales del post metal, realizarán durante los meses de Febrero y Marzo por países como Brasil, Argentina o Chile.

Para una formación a la que muchos vieron como el gran espectáculo del pasado Psycho Las Vegas, y el gran elenco de pesos pesados que allí se reúnen cada año, será la mejor representación de su última entrega “Mass VI” (reseña aquí) y el resto de una discografía tan opresiva como fulminante, la que ofrezca diversos y emocionales shows en el próximo y primer trimestre del curso venidero.

Las fechas se reparten al 26 de Febrero en el “Uniclub” de la capital argentina y justo una jornada después al “Rock Y Guitarras” de Santiago de Chile. Esta gira se cerrará con tres fechas en las ciudades cariocas de Río de Janeiro, Belo Horizonte y Sao Paulo los días 28, 29 de Febrero y 1 de Marzo, respectivamente.

Hay que destacar también la contribución de agencias promotoras como Red House Producciones (Chile) o Noiseground (Argentina) para que este sueño se pueda hacer realidad para muchos.

 

Entradas Anticipadas Buenos Aires

Entradas Anticipadas Santiago

Entradas Anticipadas Río De Janeiro

Entradas Anticipadas Belo Horizonte

Entradas Anticipadas Sao Paulo

Facebook Red House Producciones

Facebook Noiseground

Web Oficial Xaninho Discos

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *