El estreno de Fyres, primera referencia del nuevo sello estatal LDP Records

 

 

Concentremos ahora nuestra fuerza en el ámbito estatal, ya que desde la capital de Madrid, dos nuevos proyectos salen a la palestra unidos por una nueva causa; la atracción de las masas ante un futuro inmediato.

El estreno de esta dupla resulta más que prometedor, por un lado el nacimiento de una banda como Fyres, teñida de caras conocidas como Raúl López (Ghosts And Me, As My World Burns), Heras (Mugga), Cecilia Tallo (Pivot y ex Maud The Moth) y la misma Amaya de Maud The Moth.

Ellos forman Fyres, un nuevo combinado de naturaleza versátil pero muy alternativa en su germen estilístico, partiendo de bases como el post metal o el post hardcore, y extendiendo sus ramificaciones, hasta los vestigios del shoegaze o el progresivo.

Al mismo tiempo, su nuevo álbum se convierte en la primera referencia del nuevo sello capitalino LDP Records, una idea del productor Bob G. Castro, quién con otro artista como es Jose Tweet Campany, han sacado a la luz este nuevo proyecto que es Fyres.

Ambas ideas tendrá su exposición final el próximo 26 de Octubre en ese primer EP como aperitivo de Fyres titulado “Like Horses”. El mismo tendrá un contenido de 5 pistas con el mejor de los ecosistemas alternativos y un primer single como es “To Learn, To Fight, To Have A Shower”, para que te adentres en la ambientación más innovadora de estos prometedores músicos.

Las reservas para el EP se pueden hacer desde aquí.

 

 

Tracklist, «Like Horses»;

1. To Learn, To Fight, To Have a Shower
2. Creating the Drama
3. Flames
4. Knights
5. Vulture Sunrise

 

Facebook LDP Records

Bandcamp LDP Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *