El Fangoso Sludge De Grime Está De Vuelta

Grime Band

 

 

Los italianos Grime están de vuelta y han anunciado su próximo disco para el mes de Septiembre bajo el sello Argento Records, la primera vez que editarán material con esta discográfica con base en Amsterdam.

El próximo día 1 llegará “Circle Of Molesters” el nuevo y tercer larga duración después de su último “Deteriorate” de hace dos años y su primer trabajo homónimo (reseña aquí). El nuevo álbum ha sido grabado y mezclado por Lorenzo Stecconi, conocido productor por sus trabajos con bandas como Zu, Ufomammut o Amen Ra.

Recientemente la banda ya ha ofrecido un segundo adelanto a través de la web Cvlt Nation (puedes escucharlo aquí). Nuevamente el lento y demoledor groove de los italianos volverá para complacer a los amantes del sonido pesado.

Lo importante es que Grime está de vuelta y es hora de marcar con una x en nuestros calendarios para ese próximo día 1, una formación que ya ha girado por el viejo continente con otras bestias del averno como son Cough y que han tenido su oportunidad de ofrecer a la muchedumbre su descarga en directo en distinguidos festivales del gremio europeo como el Desertfest de Londres, Roadburn o la última edición del Heavy Days In Doomtown.

Grime ya ha avisado del anuncio de una próxima gira de promoción que cubrirá buena parte del territorio europeo que en breve confirmarán. La tirada para “Circle Of Molesters” contará con una versión en digital y otra en vinilo de 12” (200 en negro, 150 en rojo y 150 en claro). Todo esto con el contenido de las letras de canciones y la obra de arte que trae el trabajo cortesía del artista Jason Barnett y que la puedes disfrutar más abajo junto con el tráiler del álbum.

 

Grime Circle Of Molesters Artwork

 

Tracklist, «Circle Of Molesters»;

1. Intro (Obscuration)
2. Get Immortal
3. Verge Of Wrath
4. Decay In Hades
5. Sulphorous Veins
6. Accelerating Transition
7. Salvation Come From Below
8. Orgiastic Rite

 

Facebook Grime

Bandcamp Grime

Facebook Argento Records

Web Oficial Argento Records

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *